8 abril, 2019
Después de más de dos meses en Columbus hoy, 8 de abril, regresamos a España. Dejamos atrás no sólo pruebas, terapias y evaluaciones, también momentos inolvidables vividos dentro y fuera de la casa de la Fundación Ronald McDonald.
Familias que hemos conocido con grandes historias de coraje y superación, familias que nos han dado todo su apoyo y cariño. Voluntarios y trabajadores que nos han acogido y ayudado en todo momento.
Empezamos el viaje con todas las ganas del mundo de abrazar a nuestra familia y amigos. María sólo hace que preguntar por su maestra y compañeros del cole. Marta cada vez que ve un vídeo de su clase sonríe y grita con emoción.
El 4 de abril se cumplió un año de la transferencia génica de Marta. Un día antes le hacían tres pruebas importantes para valorar la evolución de la enfermedad. Conocemos el resultado de la vista y desde hace un año se mantiene estable. Aunque faltan saber las otras dos, de momento estamos contentos… Sean los resultados que sean, con vuestra ayuda, seguiremos luchando contra esta enfermedad… seguiremos adelante en este «Viaje a la Esperanza«.