¿Te unes a nosotros?

Este es el mesaje que podreis ver circulando por redes sociales que parte de la gente que nos quiere y nos está apoyando:

Hola tod@s!!! Os envío un mensaje de una familia que son amigos míos y que se merecen que les echemos una mano: Marta y María, junto a sus padres, Ana y Gustavo, van a emprender un viaje a la esperanza. Su esperanza la tienen, entre manos, un grupo de investigadores de Columbus, en Ohio (EEUU), que realizan tratamientos a niños afectados por la enfermedad de Batten CLN6.

Es un viaje largo e incierto. Ellos cuentan con lo necesario para empezarlo, aunque no saben cómo ni cuándo va a terminar, ni lo que va a pasar durante su curso. Pero la esperanza bien vale lanzarse a la aventura, pues en eso consiste, en definitiva, la vida. Sus amigos no queremos dejarles solos, queremos acompañarles, compartir su aventura, estar cerca de ellos en la distancia. Por ello, ponemos a vuestra disposición un número de cuenta en el que podamos dejar nuestro donativo. Creemos que la mejor manera de participar en esta aventura es compartir con ellos algunas de las dificultades que puedan surgir durante el viaje, para poder compartir así también las alegrías y, sobre todo, hacer que su esperanza, en parte, sea también nuestra esperanza y que todos juntos podamos hacer llegar este viaje a buen puerto ¿Te unes a nosotros?