¿Ya tienes tu entrada?

¿A qué esperas?  ¡No te puedes perder este gran concierto!

Para esta ocasión tan especial, PROESO contará con la presencia de su Grupo Instrumental, formado íntegramente por docentes, y de una gran Coral, formada por multitud de jóvenes de las provincias de Castellón y Valencia, pertenecientes a diferentes centros educativos.

Al frente de esta formación estará, a la batuta, Carlos Riera Andreu, un joven director y compositor que cuenta con diversos premios y galardones destacando la Medalla de Bronce en los Global Music Awards de Los Angeles (2016) y la nominación a los Premios Feroz y pre nominación a los Goya por la banda sonora de la película El Bar (Álex de la Iglesia).

 

En este concierto, pensado para vivirlo en familia, haremos un recorrido por las grandes películas de animación a través de una selección de temas que harán disfrutar a los más pequeños y que transportarán de nuevo a la infancia a los adultos. Habrá muchas sorpresas más que os iremos contando más adelante.

A través de esta web podrás reservar las entradas para este gran concierto espectáculo que PROESO está preparando para el próximo 16 de noviembre a las 19:30h en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló a beneficio de la causa de Marta y María.

¡No te quedes sin tu entrada!   ¡Que no te lo cuenten!