¡10.900 GRACIAS!

El pasado viernes 16 de noviembre tuvo lugar el concierto solidario CANTEM PER MARTA I MARIA, que PROESO, Associació de Docents de Música de la Comunitat Valenciana, había organizado para apoyar la causa de Marta y María.

En primer lugar queremos agradecer a PROESO esta maravillosa iniciativa.

Fue una noche mágica y no hay palabras para describir todo lo que se vivió en el Auditori de Castelló. La Coral, formada por 300 alumnos/as, el grupo instrumental y los solistas, Laura y Diego, todos unidos bajo la batuta de Carlos Riera, hicieron vibrar al público aflorando maravillosas emociones con cada compás.

Estamos muy agradecidos a los comercios Montaña Clothing Store y Dietania por su colaboración en la distribución de las entradas. ¡Habéis hecho un gran trabajo!

También queremos dar las gracias a todas las personas que han apoyado este evento de alguna manera, viniendo al concierto, desde la distancia en la fila 0, colaborando en el mercadillo solidario, con palabras de ánimo, etc. en definitiva, aportando su granito de arena a la causa de Marta y María.

Por último, no nos podemos dejar todas la autoridades así como a la dirección del Auditori y a sus técnicos, que sabemos de buen grado que han colaborado gustosamente con PROESO para que saliera todo perfecto.

Y por ello…, a todos vosotros os queremos dar: ¡10.900 GRACIAS!

¡Y es que se recaudaron 10.900 € en el concierto de PROESO!

¡Os esperamos en la próxima!

Podéis ver más imágenes del concierto pinchando aquí.